México.- Otro jugador del América partiría con rumbo al Betis, tal y como lo hicieron en el pasado Diego Lainez y Guido Rodríguez, quienes forman parte del actual plantel verdiblanco, aunque, dicho sea de paso, sin mucho protagonismo.

Resulta que, según el medio español El Desmarque, la directiva bética continúa muy interesada en el progreso de Sebastián Córdova, quien se ha ido consolidando en el esquema de Miguel Herrera con el paso del tiempo, incluso fue la gran figura del Clásico Nacional pasado.

Además, Córdova también ha demostrado que puede cargar con la responsabilidad de brillar en Selección Mexicana. De modo que parece que dentro de poco estará listo para tomar retos de mayor envergadura.

Incluso, siempre la misma fuente, las cúpulas del Betis y de América están en permanente comunicación, y es que los sevillanos quieren mantenerse informados de lo que respecta al habilidoso futbolista de 22 años.

Ya lo habían observado hace tiempo

En octubre pasado, cuando México enfrentó a Trinidad y Tobago en Toluca, algunos visores del Betis vieron el accionar de Sebastián Córdova, que en esa ocasión fue de los elementos más sobresalientes del parado dispuesto por el “Tata” Martino.

Asimismo, trascendió que también gente del Ajax, y Benfica, equipos de Holanda y Portugal, respectivamente, le han seguido los pasos. Inclusive el Sevilla, rival directo de los verdiblancos, estarían interesados.

Pero lo cierto es que América mantiene una excelente relación luego de las trasferencias de Lainez y Rodríguez, por ende, el cuadro recalado en Heliópolis llevaría mano para hacerse con los servicios de Córdova.