Hasta hace no mucho, Sebastián Córdova era uno de los futbolistas indiscutibles en el once habitual de Miguel Herrera con las Águilas del América; no obstante, eso ha cambiado y parece que ha comenzado a molestar al futbolista. 

De acuerdo a información de Récord, el joven volante mexicano estaría molesto e inconforme por perder la titularidad, situación que ocurrió el fin de semana pasado, en el que sólo disputó 30 minutos en el empate que las Águilas consiguieron ante Toluca. 

Córdova se habría notado molesto en el vestidor y en los entrenamientos, mostrando una actitud que ya habría sido identificada por sus compañeros y sobre todo por el cuerpo técnico comandado por el 'Piojo'. 

Conociendo a Miguel Herrera, que tenga una mala actitud solo perjudicará al propio futbolista, ya que el 'Piojo' ha demostrado en sobradas ocasiones que sólo colocará de titular al que mejor esté. Lo hizo con Jeremy Ménez, Cecilio Domínguez y hasta con Roger Martínez. 

¿Cuánto ha jugado Córdova en el Apertura 2020? 

Sebastián Córdova no se puede quejar de que no tiene la confianza de Miguel Herrera, quien lo ha puesto en el once titular del equipo en nueve de las diez ocasiones que el América ha jugado en el Apertura 2020.

El único partido en el que no inició desde el principio fue el fin de semana pasado ante Toluca, donde jugó los 30 minutos finales y los cuales habrían sido suficientes para generar una molestia en el jugador. 

Habrá que esperar a ver qué hace el entrenador azulcrema con una de las promesas del equipo, sobre todo en un partido tan importante como el que sostendrán el próximo sábado ante las Chivas de Guadalajara.