México.- ¿Se imaginan ver en un mismo equipo a Memo Ochoa y André-Pierre Gignac? Pues esto será realidad en el juego que las estrellas de Liga MX dirimirán ante las de la MLS en Los Angeles.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 29 de julio en el estadio del LAFC, escuadra de Carlos Vela y quien sin duda será una de las grandes luminarias que estarán en el terreno de juego.

De acuerdo con Los Angeles Times, medio que afirmó lo anterior, el miércoles 20 de noviembre Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, ofrecerá una conferencia de prensa para oficializar el partido; ahí también se dará cita el comisionado de la MLS, Don Garber.

Sin duda alguna luce interesante ver juntos a los mejores elementos del balompié mexicano como los citados, así como a otros del calibre de Rogelio Funes Mori, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, Henry Martín y compañía, enfrentando a los futbolistas destacados de la contienda de la Unión Americana.

MLS quiere revivir el Juego de Estrellas

Una de las intenciones de este duelo, entre otras, es que la Liga MX y la MLS fortalezcan sus lazos, ya que la idea es continuar disputando partidos y torneos oficiales entre ambas como los recientemente creados Campeones Cup y Leagues Cup.

Asimismo, la Major League Soccer espera que su tradicional Juego de Estrellas, llevado a cabo desde la temporada inaugural en 1996, tome más relevancia al chocar ante los exponentes más notables del balompié azteca, que es muy seguido en los Estados Unidos.

Pese a que la MLS ha buscado formas y equipos de nivel para que el partido estelar sea visto y se haga de los favoritos del público norteamericano, lo cierto es que los niveles de audiencia han caído dramáticamente en los últimos años, de ahí que se haya tomado tal iniciativa.