Saúl 'Canelo' Álvarez ya no ve muchos retos en el mundo del boxeo, razón por la que no descartaría enfrentarse en un combate a un peleador de la UFC como Jorge Masvidal, quien abiertamente ha expresado el deseo que tiene de pelear contra el mexicano. 

En una entrevista para el canal estadounidense de espectáculos TMZ, en su sección de deportes, el 'Canelo' no descartó una pelea contra un luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) sobre todo por el negocio y las ganancias que implicaría. 

"Por negocios, ¿por qué no? Ya veremos"

Saúl 'Canelo' Álvarez 

Cabe mencionar que Masvidal, peleador cubano que recientemente se proclamó campeón del mundo en UFC, expresó abiertamente su intención de pelear con el pugilista mexicano, a quien quiere "romperle la cara". 

“Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara a Canelo. Puedo boxear, correr, trabajar en diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear contra él"

Jorge Masvidal. Campeón de la UFC

Canelo habló sobre derrota de Andy Ruiz

Saúl 'Canelo' Álvarez también se dio tiempo de hablar sobre lo sucedido con Andy Ruiz, quien el pasado 7 de diciembre cayó de manera contundente en su revancha frente a Anthony Joshua. 

El pugilista tapatío justificó la derrotar del 'Destroyer', pues señaló que a cualquiera le puede pasar una derrota de ese tipo. 

"Es algo (derrota) que le puede pasar a cualquiera. Lo sigo apoyando. Es el primer mexicano campeón del mundo en peso pesado"