Poco más de 15 días de su llegada oficial al Club América, Santiago Solari por fin podrá hacer su debut como entrenador de las Águilas, y lo hará en un escenario y ante un rival inmejorable, en el Gigante de Acero ante los Rayados de Monterrey. 

Y es que después de realizar los trámites correspondientes, lo que incluyó un viajé exprés a Houston, Estados Unidos, Santiago Solari ya cuenta con su visa de trabajo, por lo que podrá estar presente en el banquillo del equipo azulcrema para el duelo del próximo sábado en la Sultana del Norte. 

El ex director técnico del Real Madrid no pudo hacer su debut en el duelo de la Jornada 1 ante el Atlético de San Luis, partido que tuvo que presenciar desde un palco del Estadio Azteca. 

Cabe mencionar que Santiago Solari ya está registrado como entrenador del América en la página de la Liga MX, por lo que su partido ante Rayados será su primero oficial como estratega de las Águilas. 

Solari no contará con Aquino para el Rayados vs América

Si bien hay buenas noticias en el América, también hay malas, ya que Santiago Solari no podrá disponer de Pedro Aquino, refuerzo para el Guard1anes 2021, para el importante partido ante Rayados en Monterrey. 

De acuerdo a distintos medios, el mediocampista peruano, que viene de ser campeón con el Club León, sufrió molestias musculares durante los entrenamientos, por lo que la directiva decidió no arriesgarlo, y ni siquiera realizará el viaje a la Sultana del Norte.

Aquino no fue titular en el primer partido del América en el Guard1anes 2021, pero vio actividad en los últimos 20 minutos del encuentro que el equipo azulcrema terminó ganando gracias a un gran gol de Sebastián Córdova.