7 de diciembre de 2021 | 05:24
Deportes

Santiago Ormeño es convocado por ‘Selección de Perú’ para Copa América 2021

Santiago Ormeño se queda fuera del Tri del Tata Martino, pero es convocado por la Selección de Perú para la Copa América.
Santiago Ormeño
Compartir en

Mucho se hablaba sobre la llegada de Santiago Ormeño a la Selección de fútbol de México; sin embargo, las peticiones no bastaron.

Ahora ya es oficial, pues la Selección de Perú dio a conocer la convocatoria que hizo para disputar la Copa América, con sede en Brasil.

Dentro de los jugadores, destacó el de la doble nacionalidad, Santiago Ormeño, que próximamente se medirá con Neymar Jr.

Por otra parte, esta noticia sorprendió luego de que supiéramos durante este tiempo que Santiago Ormeño quería formar parte del conjunto de Gerardo Martino.

Santiago Ormeño llegó a las filas del club León, y por si fuera poco mandó una indirecta nada sutil…

“Ya por fin me pondré la verde, y esperemos que no sea la única”

Santiago Ormeño

¿Se refería a la de la Selección Mexicana? ¿Algún día portará la indumentaria del Tri? Aunque hasta el momento es evidente que eso se ha hecho un tanto imposible.

Tras descarta de Santiago Ormeño ¿Se convocará a “Chicharito” Hernández y Rogelio Funes Mori?

La convocatoria final de la Selección Mexicana para la Copa Oro será el 21 de junio y tras el descarte de Santiago Ormeño, los refuerzos son materia de especulación.

Y aunque podríamos pensar que aún queda tiempo, la realidad es completamente otra.

Sabemos que muchos han pedido el regreso de ‘Chicharito’ Hernández al Tri del Tata Martino; sin embargo, la posibilidad de que Javier Hernández quede en la lista final está fuera.

Por otra parte, se encuentra Rogelio Funes Mori, ¿el posible 9 ausente? Que de terminar con su trámite de naturalización estaría confirmada para jugar a Chucky Lozano, Héctor Herrera, Diego Lainez y los aztecas.

Aunque esta decisión no parece ser del agrado de todos, pues lo que se argumenta ante la negación de que forme parte de la Selección Mexicana.

Es que la Selección debería ser defendida únicamente por jugadores mexicanos.

¿Creen que realmente veamos a Funes Mori debutar junto al Tri?