Carlos Salcedo ha sido señalado como el principal culpable de la eliminación de Tigres a manos del América; sin embargo, el central cuenta con la confianza de su directiva, tal y como lo hizo saber Miguel Ángel Garza. 

El presidente felino aseguró que la eliminación no es responsabilidad de Salcedo, quien cometió un par de equivocaciones que costaron goles, sino de todo el equipo, que no supo mantener la ventaja que habían sacado en el duelo de ida. 

“Él puede aportar mucho a la institución y como cualquier familia, el apoyo debe estar cien por ciento (...) no pierde él el juego, lo pierde la institución"

Miguel Ángel Garza. Presidente Tigres

Miguel Ángel Garza señaló que siguen confiando en Salcedo, a quien trajeron del futbol de Europa no solo para un juego, sino por las virtudes y cualidades que puede aportar al equipo siete veces campeón del futbol mexicano. 

"Conocemos su calidad, es jugador de Selección y el haber traído a Carlos, no era solo para un juego, nosotros lo que vemos son sus virtudes y cualidades y potenciarlas, no fijarnos en el defecto específico en un juego"

Molestos por la eliminación 

El presidente de Tigres no negó que existe molestia al interior del club por la dolorosa eliminación ante el Club de Coapa; no obstante, aseguró que aprenderán de esta experiencia para los próximos torneos. 

"Estamos dolidos en esa cuestión, molestos en no haber conseguido el resultado, pero hay que tomarlo como aprendizaje para los próximos torneos"