Deportes

'Ruso' Brailovsky espera que el VAR no beneficie a Chivas en el Clásico Nacional

'Ruso' BrailovskyDavid Leah/Mexsport

Este sábado se vivirá un capítulo más de la rivalidad más importante del futbol mexicano y el argentino habló al respecto. 

El Clásico Nacional se sigue calentando con declaraciones de exfutbolistas y/o referentes que tienen o tuvieron que ver con América o Chivas. En esta ocasión fue Daniel 'Ruso' Brailovsky, quien dio su opinión, específicamente sobre el impacto que el VAR puede tener a favor o en contra de los equipos. 

En una entrevista con Higinio Robles, de Milenio-La Afición, el famoso 'Ruso' señaló que espera que el videoarbitraje no ayude al conjunto rojiblanco, refiriéndose a que en los tres últimos partidos del Rebaño le han expulsado a un jugador al equipo rival. 

Primero fue en la Jornada 8 ante Tigres cuando expulsaron a Rafael Carioca al minuto 24. En la Jornada 9, a los Gallos de Querétaro les echaron a Silveira al minuto 70, mientras que en la última fecha, Necaxa se quedó con un hombre menos desde el minuto 40.

Un nuevo capítulo del Clásico Nacional se llevará a cabo el próximo sábado en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, donde los dos equipos más grandes de México buscarán el triunfo que podría impulsarles de cara al resto de la temporada.  

El 'Ruso' asegura que América es el más grande

Daniel Brailovsky también ha estado muy activo en sus redes sociales, donde esta tarde ha publicado un par de videos de cuando el América, con él en el equipo, derrotó a las Chivas en la única final que dichos equipos han disputado. 

El 'Ruso' recordó todas las adversidades a las que se tuvo que oponer el Club de Coapa para llevarse el título ante el mayor rival, asegurando que por eso son el club más grande de México. 

"Ni anulando goles legítimos, ni expulsando 2 jugadores, ni cobrando 2 penales en contra.
El Club América fue y será el más grande, le duela a quien le duela"
Daniel Brailovsky

Ni anulando goles legítimos, ni expulsando 2 jugadores, ni cobrando 2 penales en contra.
El @ClubAmerica fue y será el más grande, le duela a quien le duela @UpalabraMX @FSRadioMX https://t.co/PeBjNAhHVC

— Daniel Brailovsky (@RusoEl23) September 18, 2020