Deportes

Ronaldinho se quedará en Gallos Blancos el próximo torneo

El presidente administrativo de Querétaro, Arturo Villanueva, aseguró que el dorsal 10 se quedará en el equipo, ya que tiene un contrato el cual debe cumplir.  

Después de las versiones de la prensa brasileña donde aseguraban que Ronaldinho se retiraría del futbol a finales de mayo, el presidente administrativo de Querétaro, Arturo Villanueva, aseguró que el dorsal 10 se quedará en el equipo, ya que tiene un contrato el cual debe cumplir.

"Nada, lo mismo que ha pasado desde que llegó a México, salen muchos rumores desde que él llegó, que si se va a otro equipo, que si se retira, la realidad es que 'Rona' tiene un año de contrato vigente con nosotros y al día de hoy nadie se me ha acercado, ni el jugador, ni su representante, ningún equipo para proponer lo contrario", dijo.

"Ronaldinho está un año más con nosotros. También el torneo pasado se filtró que el hermano había dicho que ya estaba contratado en la MLS y que después estaba contratado en un equipo en África y no sucedió nada de eso", comentó Villanueva en entrevista con Fox Sports.