September 17, 2019 14:55


Capital Rojiblanca: Fans llevan serenata a Chivas previo a juego ante Cruz Azul (VIDEO)

Chivas
Así el recibimiento al cuadro tapatío.@Chivas

Los seguidores del conjunto tapatío se lucieron apoyando al equipo de sus amores, que por ahora goza de una buena racha tras hilvanar un par de triunfos.

México.- La hinchada de Chivas pintó la capital del país de rojiblanca. Con cánticos, tambores y banderas, los fans recibieron al Rebaño Sagrado de forma espectacular tras su arribo a la Ciudad de México, donde este sábado chocarán ante Cruz Azul.

Desde las 19:00 horas y hasta casi las 22:00, cerca de 200 personas se dieron cita en el hotel de concentración del chiverio para brindar a los jugadores una serenata y dejar de manifiesto el apoyo incondicional hacia los colores.

Algunos miembros de la expedición tapatía como Alan Pulido, Jair Pereira y Alexis Vega convivieron algunos minutos con los seguidores, quienes en ningún momento dejaron de alentar a los suyos. Sin embargo, el más aplaudido fue Isaac Brizuela, artífice absoluto de la victoria de Chivas ante Xolos hace una semana.

Previo a ello, los aficionados “coparon” el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en aras de recibir calurosamente al plante que comanda José Cardozo y que hasta ahora registra un par de victorias en Liga y Copa.

El partido de la Jornada 2 entre el Rebaño y La Máquina está programado para hoy en el Estadio Azteca cuando el reloj marque las 19:00 horas.

0
comments
view comments