México.- Vaya lío en el que se metió Roger Martínez, pues no conforme con fallar una pena máxima que hubiera significado el triunfo del América sobre Pachuca (1-1), todavía se dio el lujo de criticar a la hinchada azulcrema.

Después del amargo empate registrado en el citado duelo de la Jornada 7 del Apertura 2019, Martínez emitió una publicación en su cuenta de Twitter dejando entrever que los fans de las Águilas son de ocasión.

“Así son, solo de buenos momentos”.<br>

Roger Martínez

Y es que el atacante colombiano recibió varias críticas en redes sociales pese a que su rendimiento en este torneo ha sido sobresaliente.

Afición responde a Roger

Como era de esperarse, los seguidores del América expresaron su sentir para con Roger Martínez, a quien le recomendaron mantenerse callado cuando comete alguna equivocación.

“Hoy te equivocaste Roger, sé que es muy difícil pero hay que aguantar callado”, “Por favor tantita autocrítica, no respondas en una red social, responde en el campo cómo se merece y acéptalo”, fueron algunas de las palabras de la afición.

Asimismo, existieron otros que le exigieron a Roger respetar lo dispuesto por Miguel Herrera, toda vez que el técnico americanista afirmó que Emanuel Aguilera es el cobrador oficial, por ende, el colombiano no debió haber ejecutado el tiro.

Inclusive, el “Piojo” advirtió en conferencia de prensa que no tolerará ningún desacato a sus indicaciones, ya que quien incurra en algo similar será sacado de la cancha inmediatamente.