Roger Martínez pidió perdón luego de que se hizo expulsar de manera increíble en el partido donde el Club América visitó al Club Puebla, en la Jornada 1 del Clausura 2022.

Fue a través de sus redes sociales donde el delantero colombiano pidió perdón por la expulsión a la que se hizo acreedor en cuestión de minutos.

Sin embargo, Roger también se mostró orgulloso de sus compañeros, quienes, con un hombre menos, fueron capaces de mantener el empate ante el Club Puebla.

“PERDÓN por la expulsión pero estoy muy orgulloso de mis compañeros por los huevos, el esfuerzo y el gran sacrificio. Contra todo y contra quien sea vamos pa’lante a muerte con este equipo”, dijo.

Roger Martínez pidió perdón por su expulsión en Puebla

Roger Martínez se hizo expulsar en cuestión de 4 minutos

Roger Martínez se hizo expulsar en cuestión de 4 minutos durante el duelo entre Club Puebla y Club América, que se llevó a cabo el viernes por la noche en el Estadio Cuauhtémoc.

La primera tarjeta amarilla la vio al minuto 32 tras una fuerte patada sobre Maximiliano Araujo, lo que además provocó la furia de Santiago Solari, quien también se fue expulsado.

Pero eso no sería todo, pues cuatro minutos más tarde, al 36, el colombiano cometió otra falta por la que vio el segundo cartón amarillo, por lo que también vio la tarjeta roja.

Fue así que, varios minutos antes de que finalizara el primer tiempo, el Club América se quedó con un hombre menos, aunque alcanzó a rescatar el empate.

Roger Martínez: fans lo tunden por hacerse expulsar ante el Club Puebla

Roger Martínez se hizo expulsar de forma increíble en el duelo ante el Club Puebla y, pese a que pidió perdón, muchos fans azulcremas aprovecharon para tundirlo.

Algunos aficionados de las Águilas le reclamaron al colombiano por hacer este tipo de acciones, sobre todo cuando no ha respondido dentro de la cancha.

“Mínimo deberías responder con goles a la confianza del míster, y ni que decir la deuda que tienes con la afición y el escudo. Talento lo tienes, de nada sirve si lo demuestras a cuenta gotas”, dijo un fan.

“No wey, ya no te creo. Te tuviste que largar en el 2020 cuando tuviste la oferta de la MLS”, fue otro de los comentarios que hicieron contra el colombiano.

También hubo fans que apoyaron a Roger Martínez, de quien esperan vuelva a su mejor versión para ayudar al equipo azulcrema. Mientras tanto, no jugará el próximo partido del club.