México.- El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, reveló en redes sociales que dio positivo a Covid-19 luego de someterse a la prueba correspondiente.

Mediante una reflexión emitida en Twitter, el argentino Rogelio Funes Mori dio a conocer que tiene coronavirus, pero es asintomático. Aunado a ello, afirmó no saber cómo es que se contagió siendo que tomó todas las medidas pertinentes.

Asimismo, confirmó que ningún miembro de su familia está infectado y adelantó que en diez días regresará a la actividad, ya que su estado de salud es excelente.

“Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido. Me tocó a mí, todavía no entiendo cómo, pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible”.

Rogelio Funes Mori

Como era de esperarse, el goleador de Monterrey recibió el apoyo de sus fans, quienes además de enviarle las mejores vibras, se mostraron confiados en verlo desparramando talento una vez que arranque el Apertura 2020 de Liga MX.

Rogelio Funes Mori, de 29 años, se une así a la lista de 34 miembros del futbol mexicano que han dado positivo a Covid-19.

Entre esos casos se hallan los 15 jugadores del Santos, 7 integrantes del Deportivo Toluca, así como tres futbolistas de Pumas. Cabe recordar que Alberto Marrero, dirigente del Atlético de Madrid, y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, fueron los primeros casos reportados.