México.- El CF Monterrey le está ganando al Club Querétaro 3-1 luego del primer tiempo, esto gracias a una fabulosa actuación de Rogelio Funes Mori, quien lleva dos goles en su cuenta personal; uno de ellos marcado con sensacional tijera.

Fue al minuto 16 de tiempo corrido cuando Rogelio Funes Mori apareció de manera oportuna en el área del Club Querétaro para, con un remate espectacular de tijera, adelantar al CF Monterrey en este duelo de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021.

Rogelio Funes Mori amplia la cuenta vía penalti

Casi de inmediato se marcó un penalti a favor del CF Monterrey, mismo que se encargó de hacer válido Rogelio Funes Mori, quien llegó a siete anotaciones en el certamen.

Sin embargo, Ángel Sepúlveda acortó distancias al minuto 27 y, por si fuera poco, Vincent Janssen salió expulsado al minuto 35.

Lamentablemente para la causa del Club Querétaro, la superioridad numérica no fue aprovechada y los cartones se fueron 2-1 tras los primeros 45 minutos.

Selección de futbol de México: Rogelio Funes Mori sería convocado

Cabe señalar que, según TUDN, Rogelio Funes Mori será convocado por Gerardo Martino a la Selección de futbol de México para la Fecha FIFA de marzo, tal como se ha estado especulando en los últimos meses.

Ni duda cabe que el argentino es uno de los mejores delanteros de la Liga MX, y ahora que es elegible sería llamado, incluso trascendió que el CF Monterrey ya tiene conocimiento de la convocatoria. Aunque eso sí, todo dependerá de si obtiene su nacionalización a tiempo.

Recordemos que la Selección de futbol de México enfrentará a Gales y Costa Rica los próximos 27 y 30 de marzo, respectivamente. Para estos encuentros, Gerardo Martino no podrá contar con Raúl Jiménez, el delantero estelar del Tri, lo que abriría las puertas al propio Rogelio Funes Mori o a elementos como José Juan Macías, Santiago Ormeño o Henry Martín.