Duilio Davino terminó con las pocas esperanzas que Chivas tenía de volver a contar con Rodolfo Pizarro, quien finalmente se quedará con Rayados de Monterrey, equipo con el que consiguió el campeonato de la Liga MX. 

El presidente de 'La Pandilla' señaló que los rumores que colocaban a Pizarro en el Rebaño nunca fueron ciertos y que el mediocampista mexicano permanecerá en el equipo para el Clausura 2020. 

“De Pizarro, nada. Salió algo en los medios, pero es totalmente falso. Seguirá con nosotros"

Duilio Davino. Presidente de Rayados 

El directivo aseguró que el principal objetivo de Pizarro es dar el salto al futbol europeo, para la cual analizarán la situación y así ayudarle a cumplir su sueño. 

"Está buscando jugar en Europa y a nosotros nos gusta mucho que el jugador, sobre todo mexicano, tenga esa ilusión de emigrar. Veremos si hay alguna oportunidad"

Rayados anuncia la baja de Urretaviscaya 

El que si saldrá del equipo es el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien jugará cedido por los próximos seis meses en el Peñarol de su país natal. 

A través de redes sociales, 'La Pandilla' se despidió del futbolista charrúa, quien debido a las lesiones no pudo rendir como lo hizo en los Tuzos de Pachuca. 

Urretaviscaya es la tercera baja para el equipo campeón de la Liga MX, luego de las salidas de Johan Vázquez (Pumas) y Ángel Zaldívar (Puebla).