México.- Los corazones de muchos “chivahermanos” se van a romper luego de que sepan que el regreso de Rodolfo Pizarro al Rebaño Sagrado luce casi imposible, pues en cierta ocasión llegó a las manos con el dueño, es decir, con Amaury Vergara.

De acuerdo con información vertida en el programa La Octava Sports, Pizarro golpeó a Vergara tras una fuerte discusión ocurrida durante su etapa como jugador de Chivas; incluso tal acontecimiento le habría valido para ser traspasado a los Rayados de Monterrey, su actual equipo.

Para nadie es un secreto que ex Pachuca era el mejor jugador del chiverío, pero ante la sorpresa y lamento de la afición rojiblanca, terminó yendo a la Sultana del Norte en 2018 a cambio de 280 millones de pesos (14 millones de dólares).

Las especulaciones giraban en torno a Higuera

Con el arribo de Ricardo Peláez y la disposición económica de Amaury Vergara previo al Clausura 2020, muchos fans del Guadalajara pensaron que Rodolfo Pizarro sería uno de los elegidos para encabezar el nuevo y ambicioso proyecto, pero la directiva terminó decantándose por otros elementos.

Durante esa etapa, se especuló que Pizarro habría salido de Chivas por problemas con José Luis Higuera, incluso el talentoso enganche dejó entrever que no sostenía una buena relación con el susodicho, mas al parecer tampoco con el hijo de Jorge Vergara.

Cabe señalar que el destino de Pizarro ya ni siquiera estaría en México, pues es cuestión de horas para que se haga oficial su arribo al Inter de Miami, equipo que debutará en la MLS a partir de la campaña entrante.

En caso de que los estadounidenses no depositen los casi 400 mdp (20 mdd) que cuesta su cláusula de rescisión, seguirá bajo las órdenes de Antonio Mohamed en los Rayados.