México.- Rodolfo Pizarro demostró que es una pieza clave de la Selección Nacional durante el juego ante Panamá, donde, además de ser ese cerebro del equipo, sentenció el triunfo mediante una más que elegante definición.

Lo que también quedó de manifiesto en el encuentro celebrado este 15 de octubre en el Estadio Azteca es que a Pizarro, jugador de Rayados de Monterrey, le gustó en demasía la nueva película del Joker.

Y es que el talentoso enganche festejó su diana al más puro estilo del personaje de DC Comics interpretado magistralmente por Joaquin Phoenix, ya que se “dibujó” una sonrisa emulando una de las escenas más representativas del filme.

Inclusive las redes sociales de la Selección Mexicana y de varios aficionados destacaron esta peculiar celebración, y cómo no, si la cinta dirigida por Todd Phillips encantó a propios y extraños en diversas partes del mundo.

Joker y su relación con el futbol

Aunque en la película no existe ninguna referencia directa a la pelota, algunos fans, sobre todo argentinos, descubrieron una escena que podría delatar la afición del Joker por el Boca Juniors.

Ya que en una escena aparece un bombo con los colores del citado equipo bonaerense; sin embargo, hasta ahora ninguno de los actores o gente relacionada a la producción se ha pronunciado al respecto.

Lo que sí es un hecho es que este largometraje basado en el archienemigo de Batman rompió récords en taquilla durante su primer fin de semana, toda ves que recaudó 13.3 millones de dólares el día de su estreno.