México.- Media Europa se está peleando por Roberto Alvarado, jugador del Cruz Azul. Ya que existen al menos dos conjuntos de Liga Premier, considerada la mejor del mundo, que quieren sus servicios, además de otros cuatro pertenecientes a otras entidades.

De acuerdo con Football Insider, el Leicester City, escuadra que marcha en segundo lugar de la clasificación, así como el Crystal Palace, tienen en su agenda al extremo de 21 años, quien la verdad sea dicha se ha ido apagando poco a poco.

No obstante y siempre la misma fuente, los citados clubes ingleses llevan siguiendo desde hace tiempo al llamado “Piojo”, de manera que conocen cabalmente su capacidades futbolísticas.

Pero si no es Inglaterra podrían ser los Países Bajos, Francia o Italia

La carrera de Roberto Alvarado comenzó a despuntar con Necaxa, por ende el Cruz Azul se fijó en él y lo incorporó para el Apertura 2018, certamen en el cual La Máquina no sólo fue líder, sino que además dirimió la Final (que, a fin de cuentas y para no variar, perdió ante América).

Sin embargo, a partir de ese momento sus actuaciones comenzaron a ser intermitentes, mas sus aptitudes nunca han estado en duda, prueba de ello algunas pinceladas que regaló en la escuadra capitalina e incluso en Selección Nacional.

Es por ello que, aunado al Leicester City y Crystal Palace, Alvarado también es buscado por PSV y Ajax, clubes de la Eredivisie, así como por Lyon de Francia y Atalanta de Italia.

Cabe señalar que los británicos intentarían fichar al “Piojo” en este mismo mercado de transferencias, mientras que las otras instituciones harían lo propio pero hasta el próximo verano.

Con información de Medio Tiempo