September 21, 2019 03:15


Hasta Robert Siboldi intentó convencer a Ricardo Peláez de seguir en Cruz Azul

ricardo pelaez
Ricardo PeláezJose Luis Melgarejo / Mexsport

Tanto Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, como la afición del equipo, se han pronunciado a favor del regreso de Peláez.

México.- Al igual que cientos de fans, el nuevo técnico del Cruz Azul, Robert Siboldi, hizo lo que estuvo en sus manos para que Ricardo Peláez siguiera en la dirección deportiva del club.

Recordemos que el “Cabecita de Oro” presentó su renuncia el jueves pasado (5 de septiembre) en pleno programa de televisión debido a que Víctor Garcés, el cuñado incómodo del presidente Guillermo Álvarez, soslayó sus recomendaciones deportivas.

Por ello, previo a que fuera presentado de manera oficial, Siboldi visitó a Peláez en su casa para charlar con él del nuevo proyecto, ya que su intención era que hicieran mancuerna en aras de lograr el ansiado título de Liga MX para La Máquina.

“Fui a la casa de Ricardo (Peláez) a hablar con él. No habría ningún problema con él, ni de él hacia mí. Yo quería que siguiera Ricardo, realmente se lo dije hasta el viernes que vine y vi que estaba agarrando sus cosas y se fue”.

Los Tiburones, una prueba durísima para Siboldi

Curiosamente, Robert Dante Siboldi comenzará su aventura con Cruz Azul este viernes 13 de septiembre enfrentado al Veracruz, equipo al que descendió en el Clausura 2019.

Lo peor de todo es que dicha prueba no pudo ser más inoportuna, pues si La Máquina llega a perder sería harto vergonzoso debido a que los Tiburones llevan más de un año sin conocer la victoria, y porque son el peor equipo del Apertura 2019 y de la tabla de cocientes.

Asimismo, si los cementeros obtienen los tres puntos no dejará de ser normal, de modo que el timonel charrúa necesita implementar una estrategia acorde a tan, quién lo diría, peligroso adversario.

0
comments
view comments