Las Chivas de Guadalajara no solo son víctimas de América o de las malas decisiones de sus directivos, sino también de la delincuencia. Y es que futbolistas rojiblancos denunciaron un robo en su hotel de concentración en Tamaulipas, previo al duelo de Copa MX ante Correcaminos.

De acuerdo a medios locales como El Diario de Victoria y Expreso Press, jugadores del Rebaño como Oribe Peralta , Javier 'Chofis' López y Alan Cervantes reportaron el robo de artículos personales que habrían sido sustraídos cuando el equipo bajó a desayunar.

Según la misma fuente, los futbolistas mexicanos reportaron el robo de dinero y artículos personales, entre ellos joyas y dos relojes de alto valor económico. El personal del hotel no se quedó de brazos cruzados y de inmediato comenzó una investigación para dar con los ladrones.

Minutos más tarde, la Procuraduría General de Justicia del estado informó que inició una investigación por el robo de pertenencias a integrantes del equipo rojiblanco, por lo que pidió al hotel total colaboración para aportar evidencia.

Las Chivas, sumidas en una profunda crisis deportiva e institucional, se medirán esta noche del 1 de octubre ante los Correcaminos de la UAT, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Copa MX.

El partido será decisivo para el equipo ahora dirigido por Luis Fernando Tena, pues de no ganar pondrían en entredicho su calificación en el torneo copero, lo que resultaría un fracaso más para un equipo que nada más no encuentra el camino correcto.

El Rebaño debutó en el certamen con victoria ante Santos Laguna, pero semanas después hizo el ridículo ante su afición al caer ante el 'Corre', uno de los peores equipos del Ascenso MX.