México.- Con el fin de levantar a las moribundas Chivas, la dirigencia tapatía tiene en su radar a Ricardo Peláez y Néstor de la Torre para el puesto de dirección deportiva.

De acuerdo con Medio Tiempo, Amaury Vergara apostaría por alguno de estos dos personajes, ya que la intención es sacar al Rebaño Sagrado de la severa crisis que padece desde hace tiempo, misma que lo tiene en el fondo de la tabla general y de la de cocientes.

La idea es que quien sea elegido llegue al equipo para encabezar un nuevo proyecto de cara al Clausura 2020, donde el chiverío buscará sacar los máximos puntos posibles en aras de evadir su problema porcentual, el cual lo podría mandar al Ascenso MX.

Varela continuaría como gerente

Siguiendo con información de la citada fuente, Mariano Varela, quien actualmente se desempeña como gerente deportivo, continuaría en el cargo para hacer mancuerna con Néstor de la Torre o Ricardo Peláez.

Cabe señalar que Néstor fue director deportivo de las Chivas en dos ocasiones; en la primera obtuvo un título bajo la gestión técnica de José Manuel de la Torre, y en la segunda fue removido del cargo junto al propio “Chepo”, quien le dejó el lugar a Matías Almeyda.

Por su parte, Peláez viene de vivir una amarga experiencia en Cruz Azul, ya que el lío directivo que existe en esa institución provocó su salida prematura.

Hay que apuntar que en TUDN se afirmó que De la Torre rechazó la primera oferta hecha por Amaury Vergara, mas esto no quiere decir que las negociaciones estén cerradas.