“Me voy a ir campeón”: Ricardo Peláez

Peláez
Ricardo Peláez saldrá del América para el siguiente torneo@td_deportes

El presidente deportivo del América pidió su salida de la institución al finalizar la temporada

Después de que se diera a conocer que el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, anunciara que saldrá del equipo al finalizar la temporada, también aseguró que lo hará como campeón. 

"Me quiero ir campeón, me voy a  ir campeón con estos jugadores y con este cuerpo técnico. Vamos a trabajar lo que resta del torneo, el sábado para ir paso a paso y lograr la clasificación... posteriormente partido a partido para luchar y poder poner otro trofeo que engrandezca más el nombre del Club América”, expresó. 

Asimismo, reconoció que se va del equipo “muy contento, satisfecho, pleno de haber cumplido” aunque aseguró que la decisión muy complicada de tomar. 

"He tomado la decisión, junto con mi familia, difícil por supuesto, de dejar mi cargo como presidente deportivo de Club América. Han sido cinco años maravillosos, una oportunidad que agradezco muchísimo al consejo directivo y al señor Azcárraga principalmente, que confió en mí”, señaló.

Ricardo Peláez estuvo al frente del equipo durante cinco años, lapso en el que consiguió dos títulos de Liga MX y dos títulos de la Concacaf Liga de Campeones que le permitieron ir al Mundial de Clubes. 

Con información de Récord. 

0
comentarios
Ver comentarios