Siempre hay una primera vez para todo y eso fue lo que le pasó a Vasili Kamotski, considerado el 'Rey de las Cachetadas', al menos hasta hace unas horas, pues sufrió la primera derrota por KO de su carrera. 

En el marco del Campeonato de Cachetadas ('Slapping Championship') Kamotski, granjero ruso de 170 kilos, recibió una tremendo cachetada por parte de su compatriota Viacheslav Zezuly que prácticamente le dejó inconsciente por unos segundos.

El 'Rey de las Cachetadas', quien hasta ese entonces era considerado invencible, fue quien propinó la primera cachetada, aunque no lo hizo con el mayor de los éxitos. Su rival, a quien pareció no afectarle, respondió con fuerza, tanta, que le propinó la primera derrota de su carrera. 

El duelo tuvo lugar el pasado sábado 7 de diciembre en Moscú, Rusia, durante el campeonato mundial de la World Raw Powerlifting Federation.

Kamotski saltó a la fama a principios de este año tras salir victorioso en la primera edición de este peculiar torneo. Desde entonces, nadie había logrado hacerle mucho daño, por lo que parecía invencible. 

No obstante, siempre hay una primera vez y esta fue del campeón ruso, quien ahora deberá ponerse hielo en la mejilla para curar el dolor que le dejó tremendo cachetada guajolotera.