Luego de marcar en su segunda titularidad con el Sevilla FC, Javier 'Chicharito' Hernández dio sus primeras impresiones y mandó un contundente mensaje para quienes lo critican por cualquier situación.

En entrevista con Fox Sports, el delantero mexicano se mostró con los pies en la tierra, pues aseguró que es el mejor por anotar el gol de la victoria, ni tampoco es el peor cuando no logra marcar o simplemente no ve minutos.

“Nunca seré el mejor cuando estas cosas estén sucediendo, ni tampoco seré el peor cuando a veces no juego o no puedo marcar muchos goles”. <br>

'Chicharito' Hernández 

Asimismo, el canterano de Chivas reveló un poco sobre las indicaciones del entrenador del cuadro andaluz, Julen Lopetegui, quien siempre, sobre todas las cosas, les pide intensidad, una característica intrínseca de un futbolista del Sevilla FC. 

“Nos pide mucho el Míster que lo demos todo en esta institución, nos encanta presionar, tratar de robarle el balón al equipo y mantenerlo para esperar a una ocasión, cuando eres jugador del Sevilla hay que darlo todo”. <br>

El mexicano fue el gran protagonista del partido entre Sevilla y APOEL Nicosia, correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Europa League, al marcar el gol de la victoria para el cuadro andaluz, mismo que busca ganar esta competencia por sexta ocasión en su historia. 

No cabe duda de que el ‘Chicharito’ ha caído con el pie derecho en Sevilla y así lo ha demostrado en lo pocos minutos que ha disputado, poniendo en aprietos a Julen Lopetegui, quien debería considerar seriamente darle la titularidad al mexicano.

Y es que mientras el atacante holandés Luuk de Jong, quien también llegó para esta temporada, no ha logrado marcar pese a varias oportunidades, el mexicano ha capitalizado sus chances con goles importantes para el equipo, sobre todo en la Europa League. 

Cabe recordar que Hernández Balcázar fue el que inició la victoria del su equipo en la primera jornada ante el Qarabag, con un golazo de tiro libre que dejó atónitos a los aficionados.

El siguiente partido para el Sevilla será el próximo domingo cuando visite al FC Barcelona, mientras que en la Europa League jugarán hasta el 24 de octubre cuando se midan al Dudelange. ¿Será titular el mexicano?