El delantero argentino Pablo Mouche está con toda la disposición de ser parte del América, por lo que solo espera se dé un arreglo con la directiva de Boca Juniors para concretar el traspaso, señaló su representante José Luis Piñeiro.

“Me reuní ya con Pablo y está de acuerdo siempre y cuando exista un acuerdo favorable y, por supuesto, no habrá ningún problema, le gustaría ir al América”, dijo vía telefónica.

Piñeiro confirmó que hasta ahora no ha habido reunión entre el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez con dirigentes del cuadro “xeneize”, pero que ello podría darse en los próximos días.

“Todavía nada, como Boca viajaba a Brasil para su juego de Libertadores con Fluminense y el técnico de América (Miguel Herrera) ya está en México, en una semana para mí habría una charla con el presidente del club (Daniel Angelici) y con el de América, así que no creo que haya ningún problema”, estableció.

El representante de Mouche observó que “este tema se puede resolver si todo está bien. No me llamaron, todavía nada, no hubo acercamiento, pero habrán quedado por teléfono para hablar más adelante”.

Este martes por la mañana llegaron a México Herrera y Peláez, quien admitió que traen buenas referencias de Mouche aunque también un punto importante es el presupuesto, pues el jugador de 24 años de edad fue tasado por Boca Juniors en una cantidad cercana a los cinco millones de dólares.