#RegresaPeláez: Fans arman campaña para que Ricardo vuelva al Cruz Azul

ricado pelaez en la noria
Ricardo PeláezVictor Leon / Mexsport

Dicho hashtag se convirtió en tendencia en nuestro país, ya que fueron cientos de hinchas los que pidieron el regreso de Peláez al Cruz Azul.

México.- Inspirados por el atisbo de esperanza que dejó la entrevista que Guillermo Álvarez en TUDN, los fans del Cruz Azul armaron una campaña en redes sociales para que Ricardo Peláez se reincorpore a la dirección deportiva del equipo.

Bajo la etiqueta #RegresaPeláez, la parcialidad celeste manifestó su apoyo al dirigente, quien el pasado jueves 6 de septiembre presentó su renuncia durante una entrevista en vivo, en la cual previamente Víctor Garcés había anunciado a Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador.

Aunque la administración de Peláez, que duró un año y tres meses, no alcanzó el ansiado título de Liga MX, sí que La Máquina volvió a ser protagonista, inclusive registraron campeonato en Copa MX y Sub-15.

Es por ello que la hinchada cementera considera que el otrora presidente del América puede ser quien los lleve a tierra prometida, basta con ver los mensajes que varios fans publicaron en Twitter.

‘Billy’ le abre la puerta a Peláez

Luego de la convulsa semana que se vivió en La Noria por el despido de Pedro Caixinha y la renuncia de Ricardo Peláez, el presidente del club, Guillermo Álvarez salió a dar la cara e incluso adelantó que tratará de convencerle de que se quede.

“Le voy a hablar a Peláez, pero nadie puede estar a la fuerza. Si con tranquilidad me puede decir que no se puede hacer nada, vamos a buscar otra opción”.

De acuerdo con ESPN, será este miércoles 11 de septiembre cuando Peláez y Álvarez se reúnan y ahí mismo “Billy” le ofrecería continuar; no obstante, se antoja casi imposible que el ex jugador de Necaxa acepte la propuesta por como fue violada su autonomía.

En caso de que el “Cabecita de Oro” decline retornar al Cruz Azul, suena con fuerza para la vacante Huberto “Beto” Valdés, quien por ahora de desempeña como comentarista en, precisamente, TUDN.

0
comentarios
Ver comentarios