El defensivo estelar de los Broncos de Denver, Von Miller, recuperó el casco que utilizó el pasado Super Bowl 50 donde se llevaron la victoria ante las Panteras de Carolina. 

El casco, recuperado en México junto con un par de jerseys usados por Tom Brady, le fue devuelto a Miller al finalizar el entrenamiento de los Broncos en un complejo suburbano de Denver. 

El Jugador Más Valioso del Super Bowl 50 confesó que las celebraciones por la victorias se salieron de control por lo que nunca se dio cuenta de que había perdido el casco y se enteró de la desaparición del objeto hasta que le indicaron que había sido recuperado. 

"Honestamente, no sabía siquiera que mi casco estaba perdido (…) Así de loco estuvo el año pasado. Tuvimos lo mejor de lo mejor y a los investigadores más acertados. Fueron capaces de encontrar los jerseys de Tom y también el casco. Me quito el sombrero ante esos chicos”, aseguró. 

Fue en marzo pasado que la NFL junto al Departamento de Policía de Houston informaron que los jersey usados por Brady en los Super Bowl XLIX y LI habían sido recuperados. De igual forma se le notificó al equipo de Denver que el casco de Von Miller también había sido recuperado. 

Mientras que el jersey de Brady estuvo valuado en 500,000 dólares, el casco de Miller lo estuvo tan solo en $400, pero de haber llegado al mercado abierto, habría adquirido un valor mucho más alto. 

Con información de ESPN.