Real Madrid humilla al Barcelona y gana otro título, esta vez en el basquetbol en la final de la Liga Endesa, los merengues se llevaron el triunfo.

Tras una temporada llena de obstáculos para el Real Madrid, finalmente logró coronarse y vencer al Barcelona con un marcador de 81-74.

El Real Madrid pudo obtener su título npumero 36 en el cuarto partido en el Wizink Center. Durante los primeros minutos consiguieron un parcial de 9-2, mientras que el Barcelona no podía reponerse.

En el segundo cuarto, los merengues tenían ventaja de 14 puntos, pero los blaugranas no dejaban de intentar. Sin embargo no fue suficiente y terminaron dejando ir el título.

Pablo Laso (Foto: Captura de video)

Real Madrid y los tropiezos que tuvo durante la temporada

La estrella del equipo, Anthony Randolph sufrió una escalofriante lesión, un partido antes de la final y precisamente contra el Barcelona.

Anthony Randolph del Real Madrid quiso quitarle el balón a Nikola Mirotic del Barcelona y la rodilla se le movió de manera brutal al apoyar en la duela.

Las imágenes son simplemente escalofriantes y el jugador abandonó la cancha con ayuda de dos personas que los sostenían de los costados.

Sin embargo, el jugador abandonó el partido siendo ovacionado por los fanáticos quienes reconocieron su esfuerzo.

Real Madrid y los problemas de salud de su entrenador

Sin embargo la lesión de su estrella, no fue el único obtśculo, pues su entrenador, Pablo Laso sufrió un infarto.

Las complicaciones con su salud lo llevaron a ausentarse durante varios encuentros y sin duda eso desestabilizó al equipo.

Pese a todo, los merengues supieron reponerse aunque no fue su mejor temporada y finalmente se coronaron campeones esta vez, tras ser contundentes y vencer al Barcelona.

En ese sentido, el Real Madrid sigue mostrando su dominio frente al Barcelona, pues es campeón de la Champions League y ahora también en el baloncesto.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok