Sigue la polémica después de que se diera a conocer que la directiva de Monterrey no cumpliera su promesa de pagar un bono económico a las jugadoras de Rayadas tras ganar el título de la Liga Mx Femenil. 

Fue el diario ESTO el que publicó que la directiva de La Pandilla solo entregó un iPad, con un valor cercano a los 25 mil pesos, a cada una de las jugadoras de la plantilla, sin pagarles un bono que les habían prometido. 

Sin embargo, una fuente cercana al club aseguró al portal Mediotiempo que la información es falsa, pues el acuerdo con las jugadoras solo incluía las tabletas y "ellas lo sabían". 

"No hay nada fuera de orden. Cuando perdimos no hubo cosas raras. Ahora que ganamos tampoco. Lo único real es el premio del Ipad, así se estila y ellas lo sabían"

Fuente cercana a Rayados para Mediotiempo

Niegan discriminación 

Asimismo, descartó que en el club exista discriminación para el equipo femenil respecto al varonil, e incluso señaló que las Rayadas reciben "beneficios" que el equipo dirigido por Antonio Mohamed no. 

Entre los "beneficios" que reciben las jugadoras se encuentran el no concentrarse, viajar en avión a ciertas plazas, contar con un nutriólogo, mientras que por último señaló que las jugadoras iniciaron estos rumores para generar presión. 

"Ellas pidieron no concentrar, que estaban bien en su casa. Viajan en avión a ciertas plazas. Las cosas no se piden a través de la prensa o en redes sociales, todo es generado por ellas para presionar. Es todo lo que hay que decir"

Las Rayadas de Monterrey tuvieron una temporada histórica en la Liga MX Femenil. Fue el mejor equipo a lo largo de la temporada y como prueba los 48 puntos que impusieron un nuevo récord, además de que cerraron con broche de oro al ganar el título del Apertura 2019 ante el acérrimo rival, las Tigresas de la UANL. 

.