México.- Las Rayadas, monarcas vigentes de la Liga MX Femenil, continúan demostrando su superioridad en el Clausura 2020, pues este lunes 27 de enero arrollaron a las Xolas por marcador de 3-1.

La contienda llevada a cabo en el Estadio BBVA fue de principio a fin para las locales, quienes abrieron el marcador por conducto de la goleadora Daniela Solís, quien cerró la pinza sola y su alma al minuto 13 de tiempo corrido.

Antes de que concluyera el primer lapso, Andrea Hernández amplió la ventaja para sus huestes al concluir con riflazo una excelsa jugada individual; cabe señalar que Solís otorgó la asistencia, demostrando su gran aporte futbolístico.

Pese a que las Rayadas mantuvieron la posesión de la pelota en el complemento, Alondra Camargo vulneró la guarida local con un certero remate de cabeza pegado al poste izquierdo.

Finalmente, la “Arquitecta del Gol”, es decir, Desirée Monsiváis, convirtió el último de la noche con un brillante testarazo, donde quedó demostrado todo su olfato goleador.

Con este resultado, las Rayadas quedaron en tercer lugar del certamen al sumar 7 unidades; mientras que Tijuana es décimo quinto con apenas 3 puntos sumados luego de cuatro jornadas dirimidas.