Terminó el sueño europeo para los Wolves de Raúl Jiménez, quienes este martes cayeron, de manera agónica, 1-0 ante el Sevilla gracias a un gol del argentino Lucas Ocampos, quien así otorgó al cuadro español el boleto a las semifinales de la UEFA Europa League. 

Los Wolves tuvieron la primera gran oportunidad de abrir el marcador tras recibir un penal al minuto 11.  El encargado de cobrar fue Raúl Jiménez, ya que es una de sus especialidades; no obstante, el mexicano se puso nervioso y vio cómo su disparo fue atajado por el guardameta del conjunto andaluz.

El Sevilla FC fue mejor a lo largo de prácticamente todo el juego y así lo demostró en el número de llegadas creadas. Sin embargo, no fueron eficaces de cara al marco. Cuando parecía que el encuentro se iría a tiempos extras, apareció el argentino Lucas Ocampos para rematar un centro de cabeza y así poner el 1-0 en Alemania. 

Fue así que terminó el sueño europeo para los Wolves de Jiménez, quien pudo haber jugado su último encuentro con el club. Por su parte, el Sevilla avanzó a las semifinales de la competición.

Así quedaron las semifinales de la Europa League

Concluyeron los enfrentamientos de los cuartos de la 'Final de 8' de la Europa League, la cual se lleva a cabo en una burbuja en Alemania, y ya se conocen a los cuatro semifinalistas del torneo. 

Los primeros en calificar fueron el Inter de Milán y el Manchester United, que avanzaron tras derrotar al Bayer Leverkusen y Copenhague, respectivamente. Este martes se clasificaron el Sevilla y el Shakhtar, equipo que goleó al Basel.

Es así que las semifinales son: Sevilla vs Manchester United el próximo domingo, mientras que el Inter de Milán enfrentará al Shakhtar el lunes. La gran final se llevará a cabo el viernes 21 de agosto.