Raúl Jiménez y los Wolves ya saben el camino que deberán recorrer en la UEFA Europa League 2020, aunque antes de pensar en los cuartos de final deben enfocarse en eliminar al Olympiakos en el duelo de vuelta de la ronda de octavos

El equipo de Wolverhampton, que actualmente es sexto en la Premier League, deberá superar al cuadro griego, ante el que empataron a un gol por bando en territorio helénico. 

Si bien los Wolves marcaron un gol de visitante, no lograron capitalizar el hombre de más que tuvieron sobre el terreno de juego durante más de 60 minutos. 

El juego de vuelta se jugará el próximo jueves 6 de agosto en la cancha del Molineux Stadium, casa de los Lobos, en punto de las 14 horas, tiempo del centro de México. 

Wolves se mediría al Sevilla o Roma

De hacer válido el pronóstico y eliminar al Olympiakos, los Wolves accederían a los cuartos de final de la Europa League, en donde esperarían por el ganador del esperado cruce entre el Sevilla y la Roma

El partido entre romanos e hispalenses, que será a eliminación directa, se llevará a cabo también el jueves seis de agosto en la MSV Arena de Dulsburgo, en Alemania. 

De avanzar a los cuartos de final, Raúl Jiménez y los Wolves enfrentarían al ganador del cruce entre Roma y Sevilla el próximo martes 11 de agosto, un partido a eliminación directa que se jugará en Dulsburgo.