Los Wolves de Raúl Jiménez siguen demostrando que son uno de los equipos más competitivos en la Premier League. Ahora lo hicieron tras derrotar 2-0 al Crystal Palace, resultado con el que, de forma momentánea, se meten en puestos de Champions League. 

El delantero mexicano llegó al encuentro con un gran momento, pues marcó en los dos últimos partidos del equipo, por lo que quería encadenar su tercer encuentro anotando. 

Los Wolves se pusieron en ventaja muy pronto en el partido, específicamente al minuto 18 gracias Rayan Ait Nouri, quien sorpendió a propios y extraños, ya que anotó su primer gol en su debut en la Premier League. 

Nueve minutos más tarde, al 27', el equipo de Wolverhampton amplió la ventaja gracias a un tanto de Daniel Podence, joven portugués que se encuentra aprovechando el espacio dejado por Diogo Jota, quien se fue al Liverpool. 

No hubo muchas más acciones llamativas por el resto del encuentro, mientras que la defensiva de los Wolves se comportó a la altura para  mantener la ventaja que les dio su tercer triunfo de forma consecutiva. 

Los Wolves se meten en puestos de Champions

Los Wolves de Raúl Jiménez viven un buen momento en la Premier League y muestra de ello es que hilaron su tercera victoria en sus últimos cuatros encuentros, lo cual demuestra que el equipo de Nuno Espírito Santo es bastante sólido. 

Con esta victoria, el equipo licántropo llegó a 13 unidades, con las que se coloca, de manera momentánea, en tercer lugar de la tabla general, en puestos de Champions League. 

Tabla General

Ahora los Wolves se tendrán que preparar para su duelo de la próxima semana, cuando recibirán al Leicester, mientras que una semana más tarde visitarán al Southampton.