Raúl Jiménez se queja con FIFA 20 por no actualizar su imagen

Raúl
Raúl festeja un gol de los Wolves@Raul_Jimenez9

El delantero del Wolverhampton cuestionó al videojuego que no ha hecho un cambio de su imagen desde hace cinco años. 

El futbolista mexicano Raúl Jiménez toma cada vez más importancia en el futbol de Inglaterra y Europa; sin embargo, no es así para el videojuego FIFA 20, mismo que no actualizado su imagen desde hace cinco años.

Es por eso que el canterano de América aprovechó una publicación del videojuego en redes sociales para meter su queja. Lo hizo cuando la nueva entrega de EA Sports presumió los nuevos looks de Eden Hazard (Real Madrid) y Raheem Sterling (Manchester City).

“Y para cuando el nuevo look de Raúl Jiménez en FIFA 20. Que traigo el mismo desde 2014”. 
Raúl Jiménez

Pese a su extraordinaria temporada con los Wolves en la Premier League, Raúl Jiménez cuenta con un rating de 80 puntos, lo que le deja fuera del Top-5 de futbolistas aztecas mejor valorados por el videojuego.

Cabe recordar que el videojuego tampoco actualizó la imagen del mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien después de someterse a varias operaciones estéticas sigue teniendo la misma imagen de hace varios años.

FIFA 20 se olvidó de actualizar la imagen de 'HH'Especial

Decíamos previamente que pese a su gran año con el Wolverhampton, Raúl Jiménez no se encuentra en el Top-5 de mexicanos mejor valorados por FIFA 20, pero ¿quiénes lo integran?

Con la misma puntuación aparecen Jesús ‘Tecatito’ Corona (Porto) y Andrés Guardado (Betis) con un rating de 81, mientras que un poco más arriba destacan Héctor Herrera (Atlético de Madrid) e Hirving ‘Chucky’ Lozano (Napoli) con un total de 82 unidades.

El primer puesto pertenece a Carlos Vela, el delantero del LAFC que ha hecho historia en la MLS, quien cuenta con un rating de 83, siendo el mexicano mejor valorado por el famoso videojuego.

Javier ‘Chicharito Hernández cuenta con 78 al igual que Guillermo Ochoa, mientras que Miguel Layún, Rodolfo Pizarro y Carlos Salcedo tienen 77.

0
comentarios
Ver comentarios