Siguen las buenas noticias sobre la recuperación de Raúl Jiménez, pues después de que se diera a conocer que fue dado de alta y ya se encuentra en su casa, junto a su familia, ahora su padre reveló que el delantero de los Wolves no tendrá ninguna secuela. 

Fue durante un evento, donde Raúl Jiménez padre reveló que su hijo se encuentra mucho mejor después de ser operado por una fractura de cráneo y aseguró que el golpe no le generará secuelas, por lo que incluso en los próximos días podrá comenzar su rehabilitación. 

"Gracias a Dios, Raúl ya está en casa, está con su hijita, con su esposa, con mi esposa, al día de hoy ya está allá y siguiendo con su recuperación satisfactoria. Ya nos vimos, ya hablamos y todo hace indicar que tenga buena recuperación. Médicamente no tendrá ninguna secuela y pronto podrá iniciar su rehabilitación física", indicó. 

El padre de Raúl Jiménez señaló que el delantero mexicano se encuentra motivado por volver lo más pronto a los terrenos de juego con los Wolves, cuyos aficionados ya lo esperan con los brazos abiertos. 

La manta de Raúl Jiménez

Los Wolves volvieron a la actividad el pasado fin de semana y lo hicieron con una dolorosa goleada ante el Liverpool. Pero además del resultado, los jugadores licántropos salieron al campo de juego con una camiseta especial con un mensaje de aliento para el mexicano

Este fin de semana jugarán en casa, en el Molineux Stadium, donde se montará una manta que fue pagada gracias a una colecta realizada por los aficionados.

Se espera una emotiva tarde el próximo sábado cuando reciban al Aston Villa, la cual será dedicada completamente al mexicano, quien estará observando desde su casa, junto a su pareja e hija.