México.- Con el fin de hacerse de una vez por todas con los servicios de Raúl Jiménez, la Juventus estaría urdiendo un plan para presentarlo próximamente ante los Wolves, equipo donde milita actualmente el mexicano.

Debido a que la pandemia de Covid-19 ha provocado crisis económica en casi todos los equipos del mundo, la Juventus de momento no tendría los recursos suficientes para pagar al contado el fichaje de Raúl Jiménez.

Es en ese sentido que, según reportes del diario italiano Tuttosport, La Vieja Señora propondrá a los Woles llevarse al ex América mediante un préstamo plurianual, mismo que le permitiría pagar la totalidad de su costo de manera diferida.

Aunque en primera instancia los ingleses pensaban soltar a Raúl Jiménez sólo en venta definitiva, la citada fuente señaló que no verían con malos ojos la oferta que la Juventus haría formal en los días siguientes.

Lo que si parece ser un hecho es que La Vieja Señora quiere sí o sí al delantero de la Selección Mexicana, máxime ante la inminente salida de Gonzalo Higuaín, delantero titular de la escuadra bianconeri.

Cabe señalar que apenas este sábado 8 de agosto, la Juventus removió de su dirección técnica a Maurizio Sarri para darle entrada al mítico Andrea Pirlo, quien en su primera experiencia como entrenador tendrá el reto de ganar el ansiado título de Champions League y el décimo campeonato de la Serie A de forma consecutiva.