Raúl Jiménez está convertido en una auténtico crack y así lo volvió a demostrar este jueves 7 de noviembre al marcar el gol de la victoria para el Wolverhampton frente al Slovan Bratislava, correspondiente a la Europa League. 

El mexicano volvió a ser la gran figura de un equipo que sigue batallando para encontrar el gol. En esta ocasión sorprendió a propios y extraños que, al conseguir una pena máxima, no fuera Raúl el que cobrara desde los once pasos. 

Las consecuencias se vieron de inmediato, pues Rubén Neves falló el disparo desde el manchón penal y desperdició una excelente oportunidad para llevarse la importante victoria. 

Los Wolves no desistieron y siguieron atacando en busca del gol que les diera la victoria, misma que, una vez más, consiguieron gracias al 'Lobo mexicano', quien tras un centro de Adama Traoré conectó un remate de cabeza para poner el 1-0 final. 

Con este marcador, los Wolves llegaron a nueve unidades con las que prácticamente aseguraron su boleto a la siguiente fase de la UEFA Europa League.

Durante el encuentro, Raúl Jiménez protagonizó un dramático momento al noquear a un futbolista del equipo rival, mismo que tuvo que abandonar el campo de juego. 

Fue en una jugada en la que el delantero mexicano intentó una chilena que desafortunadamente impactó en la cabeza del defensa rival, quien cayó prácticamente noqueado. 

El mexicano se sintió mal tras golpear a su compañero, tanto que tras marcar su agónico gol en el agregado hizo un gesto para pedir disculpas por lo ocurrido.