Raúl Jiménez vive el mejor momento de su carrera y así lo demostró, ni más ni menos, que ante el Liverpool, actual campeón del Mundo y Europa y líder absoluto de la Premier League. 

El futbolista mexicano demostró que es uno de los delanteros mas completos en toda la liga inglesa, en una jugada en la que hizo de todo hasta marcar el gol del empate parcial para los Wolves ante los 'Reds'. 

Fue al minuto 51 cuando Raúl Jiménez bajó hasta medio campo para recibir el balón proveniente del portero. Se apoyó en un compañero y condujo el balón hasta tres cuartos de campo, hasta donde abrió el esférico para Adama Traoré, quien mandó un centro sublime para que el atacante azteca hiciera un mejor remate de cabeza que dejó sin posibilidades a Alisson. 

No cabe duda de que con este nivel, el canterano de América, quien ya es histórico para el club de Wolverhampton, dará el salto a uno de los equipos más importantes de la Premier League y quizá de Europa. 

Saltaría a un grande de la Premier 

Desde su llegada a los Wolves, en la temporada 2018-19, Raúl Jiménez ha demostrado un excelente nivel de juego, tanto que ha sido considerado como uno de los mejores delanteros de la Premier League. 

El mexicano ha roto varios récords con el club, como convertirse en el fichaje más caro en la historia del club (800 millones de pesos) y ser el goleador histórico del equipo en Premier League, con tan solo poco más de un año y medio en el conjunto licántropo. 

Tan bueno ha sido el rendimiento de Raúl, que se ha especulado con una posible salida a un equipo grande de Inglaterra. Se habla de que los equipos de Manchester, City y United, tienen una disputa por el mexicano, quien también ha sido vinculado con el Arsenal