México.- Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, será uno de los futbolistas más buscados del próximo mercado de transferencias. Prueba de ello que el Manchester United lo tendría en su agenda.

Tanto es el interés del Manchester United por Raúl Jiménez que para hacerse con sus servicios soltaría 2 mil 500 millones de pesos mexicanos, es decir, 100 millones de euros, según reportes de la prensa inglesa.

De acuerdo con The Sun, el ex América se perfila como el principal candidato para reforzar la delantera de los Red Devils, que son dirigidos por el mítico Ole Gunnar Solskjaer.

La alta cotización del internacional mexicano se debe a las dos gratas temporadas que ha protagonizado en la Premier League, y es que, en el actual ciclo computa 24 goles repartidos en todas las competencias.

Vale decir que la estrella de los Wolves podría optar todavía por el título de goleo de la Primera División Inglesa, toda vez que al día de hoy registra 14 pirulos, cuatro por debajo del líder Jamie Vardy.

También la Juventus quiere al ‘Lobo Mexicano’

Recordemos que en semanas anteriores trascendió que la Juventus haría todo lo posible por llevarse a Raúl Jiménez a la Serie A. Sin embargo, el principal obstáculo para ello pasaría por el tema económico.

Pues la Juventus no estaría preparada para alcanzar la cifra de 2 mil 500 mdp (10 mde) que los Wolves pedirían por su buque insignia. Por ende, rumores en la prensa italiana aseguran que dicho equipo pondría en la mesa dinero en efectivo y a un par de jugadores: Daniele Rugani y Federico Bernardeschi.

Acá el dilema es si al canterano azulcrema le conviene o no dejar a su actual escuadra y fichar con un equipo de élite. Y es que tanto en el Manchester United como en la Juve tendrá que empezar de cero en aras de ganarse un lugar en los respectivos onces.

Como sea, es preciso señalar que, si alguno de los dos equipos mencionados cumplen con las expectativas monetarias de los Wolves, Jiménez se convertiría en el futbolista mexicano más caro en la historia.