México.- Raúl Jiménez está convertido en una figura absoluta de los Wolves y de la Selección de Futbol de México, tan es así que su nombre ha sonado para sumarse a clubes históricos del balompié europeo como el Manchester United y la Juventus.

Aunque hasta ahora no había dado declaraciones concretas respecto a esta ola de rumores, Raúl Jiménez admitió en entrevista con TUDN que existieron acercamientos con el Manchester United previo al arranque de la presente temporada.

“Durante las vacaciones o transferencias cada día salía un equipo nuevo, lo que sabía yo era por las noticias, los rumores. Me despertaba y ya me quería la Juventus o el Manchester United. Lo que sí sé es que existieron acercamientos, pero nunca se llegó a un acuerdo”.

Raúl Jiménez

Más allá de que para cualquier futbolista es un sueño vestir la playera de clubes importantes e históricos de Europa, Raúl Jiménez se dijo satisfecho de haberse quedado con los Wolves de la Premier League.

Pero eso sí, dejó en claro que si llega la oportunidad para irse a un equipo de mayores alcances, sin dudarlo aceptará la propuesta, ya que su intención es medirse ante los mejores jugadores del mundo.

Vuelve a sonar para el Manchester United

Hace unos días, distintos medios ingleses afirmaron que Raúl Jiménez se encuentra entre las principales opciones para reforzar la delantera del Manchester United, incluso sería uno de los objetivos prioritarios de dicho equipo.

Y es que la intención de los Red Devils es volver a los primeros planos no sólo de la Premier League, sino de Europa. Es por ello que, además del fichaje del canterano de Club América, llegaría Cristiano Ronaldo, quien jugó para ese equipo hace más de una década.

Por lo pronto, Raúl Jiménez se encuentra listo para jugar con la Selección de Futbol de México el partido ante su similar de Corea del Sur, mismo que forma parte de la última Fecha FIFA del año.