Raúl Jiménez se encuentra en una sequía con el Wolverhampton, razón por la que recibirá un descanso "especial" en la Fecha FIFA para que se reencuentre con el gol, pues no marca desde hace un mes. 

Nuno Espírito Santo, entrenador de los Wolves, se dio consciente de la actividad de Raúl tanto con el equipo como con la Selección Mexicana, por lo que es el momento adecuado para darle descanso. 

"Es algo que ya habíamos pensado, sabíamos que tenía que regresar después de que estuviera con la Selección Mexicana (en septiembre), vino y lo hizo fantástico; ahora es el momento adecuado (de darle descanso). Así que es bueno que no vaya con su Selección Nacional para que así nos pueda ayudar aquí" 

Nuno Espírito Santo 

El estratega portugués considerará darle un par de días libres al canterano de América para que se "desconecte", aunque descartó que se trate de un descanso total, pues tendrá su propio programa de entrenamiento. 

"Quizá le dé un par de días para que se desconecte, pero no se trata de parar, no podemos parar, un futbolista no puede parar totalmente, siempre tiene que tener algunas sesiones de entrenamiento, adaptarse al momento que queremos y eso lo hará él. Él tendrá su propio programa de entrenamiento para que se haga más fuerte del futuro".

Quizá Raúl Jiménez vive su "peor" momento como futbolista de los Wolves, pues se encuentra peleado con el gol desde hace varios partidos, tanto de Premier League como en Europa League. 

El mexicano tuvo una destacada actuación en las fases previas del torneo europeo, siendo parta fundamental para que el cuadro de Wolverhampton consiguiera su boleto a la fase de grupos del certamen. 

El último tanto que consiguió Raúl fue el pasado 1 de septiembre en la derrota ante el Everton; desde entonces, el atacante vio participación ante el Chelsea, Braga, Crystal Palace, Watford y ahora Besiktas.

El próximo encuentro de los Wolves será el siguiente domingo seis de octubre ante el Manchester City, actual campeón de la Premier League, ultimo duelo antes del descanso por la Fecha FIFA.