México.- Raúl Jiménez continúa haciendo historia con la Selección de Futbol de México. Y es que con las anotaciones que clavó en la presente Fecha FIFA llegó a 26 conquistas, lo que le permitió ingresar al Top-10 de goleadores históricos.

De hecho, en la sumatoria total Raúl Jiménez computa 27 goles; sin embargo, uno de ellos no se cuenta debido a que lo convirtió ante Martinica, combinado que no cuenta con registro ante la FIFA.

Pero eso sí, Raúl Jiménez se colocó a un solo gol de igualar la marca de Hugo Sánchez con la Selección de Futbol de México, toda vez que el susodicho logró 27 dianas como internacional. Asimismo, se encuentra a tres pirulos de superar a Luis García y Andrés Guardado, quienes registran 28.

No obstante, la marca de 52 goles del Chicharito Hernández todavía luce bastante lejana para el delantero mexicano de los Wolves. Pero en su descargo hay que apuntar que, a sus 29 años, le resta un buen camino por andar con el Tricolor.

Además de ello, Raúl Jiménez se perfila para ser el delantero titular en el proceso mundialista rumbo a Catar 2022, torneo en el cual también se espera que sea el buque insignia del equipo comandado por Gerardo Martino.

Dentro del selecto Top-10 de máximos goleadores de la Selección de Futbol de México también se encuentran nombres como el de Jared Borguetti (46 goles), Cuauhtémoc Blanco (38), Luis Hernández (35), y Carlos Hermosillo (33).