Raúl Jiménez tuvo una tarde para el olvido, no sólo por la derrota por goleada de los Wolves ante el West Ham, sino también porque tuvo la mala fortuna de marcar un autogol.

El delantero mexicano, cuyo nombre sonó en los últimos días para reforzar al Real Madrid, está más que acostumbrado a meter el balón entre los tres postes, aunque en esta ocasión se equivocó de portería. 

Fue al minuto 66 cuando, en un tiro de esquina, el mexicano alcanzó a desviar el remate del delantero rival, encajando el esférico en su propio marco.  

Raúl Jiménez había comenzado la temporada de gran manera, marcando en cada uno de los dos partidos de los Wolves, tanto en la victoria ante el Sheffield United, como en la derrota ante el Manchester City; no obstante, este domingo vio cortada esa racha. 

Los Wolves cayeron por goleada

Ni Raúl Jiménez ni en general los Wolves tuvieron un buen partido y muestra de ello es que cayeron goleados por el West Ham, uno de los equipos más inconsistentes de la Premier League en los últimos años. 

Los goles fueron obra de Jarrod Bowen (17', 57') Raúl Jiménez (66' autogol) y Sébastian Haller (90'+3'), con lo que el conjunto de Londres se llevó los tres puntos en casa. 

Con este resultado, los Wolves sumaron su segunda derrota consecutiva, y se quedan con tres unidades en la decimosexta posición de la tabla general de la Premier League.