Las grandes actuaciones de Raúl Jiménez con el Wolverhampton han atraído las miradas de otros equipos importantes de la Premier League, entre ellos el Arsenal, equipo que estaría interesado en fichar al delantero mexicano en este mismo mercado de invierno. 

De acuerdo al diario británico The Sun, el canterano de América es el principal candidato para llegar a los 'Gunners' en caso de que Pierre-Emerick Aubameyang salga del equipo en las próximas horas con rumbo al FC Barcelona. 

Según el rotativo inglés, Jiménez encajaría a la perfección en el esquema del Arsenal ante la casi inminente salida de Aubameyang, a quien se coloca en el cuadro culé ante la lesión del uruguayo Luis Suárez. 

"Cómo un delantero desinteresado que cuenta con una gran ética de trabajo y buen olfato goleador, Jiménez sería perfecto para el Arsenal que Arteta desea construir"

The Sun sobre Raúl Jiménez 

Jiménez, quien el pasado fin de semana hizo historia al convertirse en el máximo goleador de los Wolves en la Premier League, tiene contrato con el equipo hasta el 2023, por lo que, en caso de querer hacerse de sus servicios, el Arsenal tendrá que pagar más de 40 millones de dólares (800 millones de pesos) que el conjunto licántropo pagó al Benfica. 

Difícil que Wolves lo deje ir 

Es prácticamente un hecho que Raúl Jiménez vive sus últimos partidos con los Wolves, equipo en donde ha tenido enormes actuaciones por las que podría llegar a un equipo más grande de Inglaterra; sin embargo, no saldría hasta finalizar la temporada. 

Y es que Jiménez ha sido pieza clave en el proyecto del Wolverhampton, equipo que desde su ascenso en la temporada 2018-19, ha sido la mayor sorpresa de la Premier League. 

Actualmente, el equipo licántropo se ubica en la sexta posición de la tabla genera con 34 puntos, los mismos que el Manchester United; además, se encuentra a punto de encarar los dieciseisavos de final de la Europa League. 

Es por esto que se ve complicado que los Wolves lo dejen ir pese a cualquier oferta, pues esperan tener un buen cierre de temporada, cumplir objetivos y entonces sí sentarse a analizar las muchas ofertas que seguro llegarán por el futbolista mexicano.