Deportes

Proponen a Raúl Jiménez para que haga pareja con Zlatan en AC Milan

Raúl Jiménez con WolverhamptonEFE

El delantero mexicano ha sonado para fichar con equipos de élite como Juventus y Manchester United.

México.- El delantero Raúl Jiménez sigue cosechando elogios en Italia, país que podría ser su próximo destino luego de romperla con los Wolves de la Premier League de Inglaterra.

Si desde hace unas semanas se le relacionó con la Juventus, ahora Raúl Jiménez fue propuesto para llegar al AC Milan de la Serie A, donde, si se da el caso, podría formar una dupla de miedo junto al astro sueco Zlatan Ibrahimovic.

De acuerdo con el periodista italiano Paolo Condo, el ex América “sería el delantero ideal” para el AC Milan, equipo que lleva tiempo sin ganar nada importante, de ahí que requiera seguir fortaleciendo su plantilla.

“Raúl Jiménez, mexicano de 29 años, protagonista en Wolverhampton este año, en mi opinión, sería el delantero ideal para alternar con Ibrahimovic, aunque los jugadores de clase siempre pueden jugar juntos”Paolo Condo

¿Dónde jugará Jiménez?

Mucho se ha especulado en torno a que el ariete azteca podría salir de los Wolves, sobre todo luego de que éstos quedaran casi sin posibilidades de jugar torneo europeo en la próxima temporada.

Según diversos rumores, la Juventus y el Manchester United son dos de los equipos que llevan ventaja para fichar a Raúl Jiménez, quien en esta temporada registra 26 goles y 10 asistencias, números que le han permitido cotizarse de manera importante.

Cabe señalar que este 6 de agosto, Jiménez y compañía enfrentarán al Olympiacos de Grecia por un boleto a los Octavos de Final de la Europa League.