Este sábado 23 de noviembre pasará a la historia como el día en que el gran Roger Federer, considerado como el mejor tenista de la historia, deleitó a los aficionados del tenis en territorio mexicano. 

El escenario de este histórico partido será la Monumental Plaza de Toros México, la cual ya ha sido modificada para recibir al histórico tenista suizo y al alemán, presente del tenis mundial. 

El partido de esta noche forma parte de la gira 'The Greatest Match' que se ha realizado en varios países de Latinoamérica como Chile, Argentina, Colombia, Ecuador y ahora México. 

Sin duda será un duelo electrizante y difícil de olvidar para la afición mexicana, pues sobre la pista estará Federer, máximo ganador de Grand Slam (20), y Alexander Zverev, número siete del mundo que cuenta con 11 títulos en su corta pero exitosa carrera. 

Habrá actuación mexicana 

El esperado partido entre Roger Federer y Alexander Zverev es sin duda el platillo fuerte de esta noche, pero en la Plaza de Toros también habrá aperitivos con sabor mexicano. 

Y es que los tenistas aztecas Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela se enfrentarán a los hermanos Mike y Bob Bryan, quienes fueron por muchos años fueron imbatibles en la categoría por parejas. 

¿Dónde y a qué hora ver el Federer vs Zverev?

El gran partido entre Roger Federer y Alexander Zverev se jugará la noche de este sábado 23 de noviembre en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. 

El partido se podrá ver en vivo a través del canal de ESPN, mientras que en televisión abierta será transmitido por Azteca Deportes (Azteca 7).