Lamenta Herrera falta de puntería de América

El técnico del América, Miguel Herrera, lamentó la falta de puntería de sus jugadores para hacer el gol que les hubiera dado el triunfo ante Monterrey, del cual dijo “se vino a defender”.

Aguilas y Rayados igualaron ayer por la noche 0-0 el encuentro de ida por el pase a la final del campeonato de la Primera División del futbol mexicano.

 

 

“Estoy tranquilo, el equipo jugó muy bien, no aprovechamos las oportunidades, no pudimos concretar, el primer tiempo fue bien jugado”, señaló el Piojo en la conferencia de prensa.

 

 

Con un tono más elevado expresó que “fallamos oportunidades claras, debemos ser certeros allá. El equipo jugó bien, hay que hacer goles. Hoy no hubo puntería”, y continuó… “vi a mi equipo en su cancha (del Monterrey), al otro metido en su área, no nos atacó como habían dicho. Hicimos que se replegara, que se defendiera con sus once jugadores”.

 

 

 

 

Comentó que estaría molesto si su equipo no hubiera hecho un buen juego, si no hubiera tenido oportunidades de gol, pero las originó y “sólo falta puntería”.

 

 

Se exhibió molesto cuando se tocó el tema de la expulsión de Paul Aguilar, al decir que el trabajo del árbitro Mauricio Morales fue bueno y la única excepción fue la tarjeta roja para el lateral americanista porque “no juzga igual”, y continuó… “No todo contacto en el área es penal, pero tampoco amarilla”, aseguró Herrera.

 

 

Ahora, es evidente que la directiva de América apelará la tarjeta roja para que no sea suspendido Aguilar y en eso arremetió Herrera ante Alfonso Sabater, presidente de la Comisión Disciplinaria. “A ver si sigue la misma línea porque va para allá y para acá”, dijo con movimiento de manos.

 

Con información de agencias

0
comentarios
Ver comentarios