México.- Quien crea que el futbol femenil carece de calidad debería de ver el gol que clavó Mirelle Arciniega en La Cantera, donde su equipo, el Puebla, despachó como visitante a Pumas por contundente marcador de 0-3.

Las hostilidades de la Liga MX Femenil no pudieron tener un mejor inicio, y es que la exhibición de La Franja resultó absolutamente gratificante, ya que así como metieron tres tantos, la verdad es que pudieron ser seis o siete.

Arciniega comenzó su show de manera tempranera

Corría apenas el minuto 9 del primer duelo del Clausura 2020 cuando Mirelle Arciniega adelantó a las camoteras gracias a un formidable disparo de zurda que dejó sin chances a la portera felina.

Casi de inmediato, Alejandra Ortega amplió la ventaja para el Puebla luego de resolver una compleja y accidentada jugada.

Apenas venía lo mejor

La acción que valió el boleto ocurrió en la recta final del compromiso, toda vez que Mirelle Arciniega sentenció el electrónico mediante un tanto de bandera, pues después de una exquisita jugada colectiva, definió como las diosas y, de nueva cuenta, dejó viendo visiones a la meta del Pedregal.

La Jornada 1 de la Liga MX Femenil será reanudada el próximo lunes 6 de diciembre, los choques a seguir son los de América y Chivas, conjuntos que enfrentarán como locales a FC Juárez y Cruz Azul respectivamente.