El Paris Saint Germain (PSG) comenzó su camino en la UEFA Champions League y lo hizo con una dolorosa derrota en casa ante el Manchester United, equipo que dio la sorpresa de la jornada gracias a los goles de Bruno Fernandes y Marcus Rashford. 

Sin duda el duelo jugado en el Parque de los Príncipes era el más esperado en esta primera jornada de la Champions. Un choque entre el actual subcampeón y un Man-U que está en plena reconstrucción tratando de volver a los primeros planos. 

El equipo inglés abrió el marcador al minuto 24 desde el manchón penal. Bruno Fernandes erró el disparo ante un gran Keylor Navas; no obstante, el disparo fue repetido debido a que el tico se adelantó. En su segundo intento, el medio portugués no falló. 

Fue hasta el complemento cuando el PSG empató el marcador con un autogol de Anthony Martial; sin embargo, el Manchester United retomó el protagonismo del encuentro y recuperó la ventaja gracias a un golazo de Marcus Rashford. 

De esta manera, el PSG debuta en la competición con el pie izquierdo, aunque tendrá tiempo para recomponerse; por su parte, el United sacó una gran victoria que le ayudará en sus aspiraciones para avanzar de fase. 

Otros resultados en la Champions

Este martes regresó la UEFA Champions League y lo hizo con algunos de los grandes de Europa entrando en acción. Además del Barça, PSG y United, la Juventus de Turín también jugó su partido ante el Dinamo de Kiev. 

El cuadro de Turín ganó 2-0 gracias a un doblete de Álvaro Morata, mientras que en Inglaterra decepcionó uno de los partidos que más se esperaba, el duelo entre el Chelsea y el Sevilla, el cual terminó en un empate sin goles. 

La actividad continúa mañana y sin duda el partido más esperado es el Bayern Múnich vs Atlético de Madrid, mientras que otros encuentros son el Manchester City vs Porto y Real Madrid vs Shakhtar.