VIDEO: Neymar responde insultos de aficionados del PSG con espectacular gol de chilena

Neymar PSG Chilena
Neymar marcó el gol del triunfo con una espectacular chilena en tiempo de compensaciónAFP

El brasileño, quien fue pitado e insultado por su propia afición, marcó el gol del triunfo en el último minuto del partido ante el Estrasburgo.  

No cabe duda de que Neymar es uno de los futbolistas más talentosos del mundo y así lo demuestra cada vez que quiere. Así lo hizo en el duelo ante el Estrasburgo, donde en tiempo de compensación marcó un golazo de chilena con el que calló a toda la afición del PSG que lo insultó a lo largo del encuentro. 

El brasileño volvió a ser titular con el cuadro parisino después de una tremenda novela en su supuesto fichaje con el FC Barcelona. Como era de esperarse, la afición no lo recibió de buena manera, pues lo pitaba e insultaba cada vez que tocaba el balón. 

Sin embargo, Neymar Jr. no le dio importancia a las recriminaciones por parte de la afición. El partido fue muy parejo y parecía que terminaría en un amargo empate si goles; no obstante, apareció el brasileño para cambiar la onza en los últimos suspiros del encuentro. 

Fue al minuto 91 cuando Abdou Diallo apareció por la banda izquierda, desde donde mandó un centro al corazón del área, donde Neymar realizó un acrobático remate de chilena que se incrustó en el fondo de la portería. Un auténtico golazo. 

Con este resultado, el PSG consiguió su cuarto triunfo de la temporada para mantenerse líder de la tabla general con 12 unidades, mientras que el Estrasburgo sigue sin ganar y hundido en el décimo octavo puesto. 

Tras marcar el gol del triunfo para el cuadro parisino, Neymar habló en zona mixta y sorprendió al confirmar su deseo de salir del PSG; sin embargo, señaló que tras el fichaje fallido, dará todo en el terreno de juego. 

"No tengo nada contra los hinchas, nada contra el PSG como club. Todos saben que era un deseo, sí, de salir y yo quería eso. Lo dejo bien claro (...) No voy a entrar en detalles de lo que pasó en las negociaciones (...) Es una página cerrada y hoy soy jugador del PSG y prometo darlo todo en el campo. Ese es mi papel. Es lo que voy a hacer durante la temporada, ser feliz dentro de la cancha"Neymar

Neymar y el PSG ahora trabajarán de cara a su debut en la UEFA Champions League, competencia en la que recibirán ni más ni menos que al Real Madrid en el Parque de los Príncipes. 

0
comentarios
Ver comentarios